1) Empezamos con POO (programación orientada a objetos)
Si usted todavía no ha entrado en el ámbito de la programación orientada a objetos, entonces usted está en una situación de desventaja, y se están quedando atrás rápidamente.
POO es esencialmente un método de programación con el uso de clases u objetos, que unen que las cosas juntos, eliminar la necesidad de repetición de código y realizar las tareas básicas de producción muy sencilla. Los objetos son esencialmente clases que reunen un montón de funciones juntos y se envuelven en un contenedor que puede ser reutilizado una y otra vez sin la necesidad de reescribir la funcionalidad o procedimientos cada vez que tiene que hacer algo.
Programación Procesal trabaja siguiendo una rutina desde la parte superior a la parte inferior de cada página, el servidor lee todos los archivos en su servidor. Con POO, podría haber uno o dos objetos que se están instanciados, que, a su vez, podría crear instancias de unos pocos, cien o mil otros objetos que todos podrían realizar determinadas tareas en función de variables pasadas en los objetos. Programación orientada a objetos es más rápida, más simple, más fácil de depurar, utiliza menos recursos del servidor, menos código, es una carga más rápida y más lógico trabajar con una vez que averiguar los principios básicos. Trabajar con POO - Cambia el estilo de desarrollo siempre.
2) Evite cualquier cosa terminando Con _Once ()
Todos sabemos que include () simplemente nos da una advertencia si se produce un error, mientras que require () elimina el guión con un error fatal cuando falla. Lo que no olvida es que include_once () y require_once () es extremadamente difícil para los recursos del servidor. No hay nada que podamos hacer al respecto, es la forma en que PHP está configurado. Sólo recuerde que estas cosas matan a los recursos del servidor, especialmente en un marco enorme.
3) Desarrollar con Reporting On Error
La primera cosa que hacer al iniciar un nuevo proyecto es convertir el informe de errores a E_ALL, y sólo se debe apagar diez segundos antes de entrar en el modo de producción. Puede hacer esto con cada proyecto que va a construir y no hay nada mejor que correr de un proyecto en el modo de producción completo y ni siquiera conseguir un error. Además de eso, con el informe de errores, usted recoge los pequeños errores que eventualmente crecerán.
4) Utilice un Marco si lo Necesita
Bueno ya que Rasmus Lerdorf dice que no se debe utilizar un marco porque podía demostrar concluyentemente que un marco es mucho más lento de lo normal en código PHP a la hora de imprimir un simple "Hola Mundo". Dos cosas a mencionar aquí, apuesto a que no será la construcción de un "Hola Mundo" cada vez que se programa algo. Los marcos le pueden a hacer las cosas aburridas pero tambien ayuda bastanta al momento de codificar con PHP, aunque usted tendrá que aprender cómo funcionan los marcos primero para simplificar las cosas, pero esa es la única solución de compromiso. Además de que tienen menos opciones de escritura de código.
5) Usar funciones incorporadas de PHP
Bueno hablaremos de la cantidad de llaves en una matriz? Usted puede recorrer la matriz y simplemente incrementar un valor para cada iteración, ¿verdad? O simplemente puede utilizar el construido en el conteo de la función de PHP (), que hace lo que debe. PHP tiene muchas funciones integradas que pueden hacer lo que ellos necesitan, a fin de comprobar el manual para asegurarse de que lo están haciendo de la mejor manera posible.
6) Proteja su Base de Datos
La mejor forma y más segura es utilizar mysql_real_escape_string () para todas las base de datos antes de que se añade a la base de datos. Esta función hace que todas las cadenas de seguridad en términos de citas y otras funciones que pueden dañar su base de datos o contener código malicioso, a fin de utilizarlo para asegurarse de que usted ha dado el primer paso en contra de la protección de sus datos. Otra cosa que puedes hacer es validar todos POST y GET recuerda, nunca usar $ _REQUEST, y asegúrese de que todos los datos del formulario presentado es del tipo correcto y el valor antes de agregarlo a una consulta de base de datos.
7) Utilice Metodo POST no GET.
Esto no siempre es posible, pero cuando no es realmente necesario, no utilizar GET, utilice POST. La razón es simple - GET es fácil de imitar, lo único que tienes que hacer es añadir algo a mi barra de direcciones y puedo hackear tu proyecto. Obviamente GET es la manera fácil de hacer la paginación y enlaces permanentes, pero cuando se utiliza el envío de formularios sobre todo, quédate con POST, es más seguro.
8) Elaborar antes de Código
Una buena práctica para entrar en Wireframe sus proyectos, incluso si usted está escribiendo unas notas en un pedazo de papel. Es muy importante dar realmente la mecánica de aplicación que reflexionar antes de sentarse a empezar a programar, ya que en el proceso de planificación de lo que realmente va a allanar las dificultades en tu cabeza y evitar el dolor de cabeza que viene con el facepalm cuando darse cuenta de que todo lo que acabas de hacer es el equivocado, no es necesario, o simplemente tonto.
9) Entender su Proyecto
Un artista no puede dibujar algo que no ha visto antes. Un cantante no puede cantar una canción que no ha escuchado antes. No se puede codificar un proyecto que no se entiende completamente. Si usted no entiende exactamente lo que tiene que hacer y cómo lo necesita a él, no codifique.
10) Código Código Código
Si pudiera conseguir algo a través de cualquiera que lea esto, eso es todo. Usted no puede llegar a ser un buen desarrollador solo por lectura. Usted no puede llegar a ser un buen desarrollador de ver a alguien desarrollar. El uno y único método probado y de confianza, es realmente escribir código. Pero - y aquí está el truco - construir cosas reales! No te vayas a algo de código que no tiene ningún interés, o que nunca va a usarse. Construir lo que te gusta, y interesate por él, y usted aprenderá. Entonces, que sea impresionante, basarse en ella, y hacerlo mejor.
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