Bueno en esta oportunidad les voy a compartir una experiencia que tube, bueno especificamente con el Atube Catcher , quien no usa este programita para descargar videos musica y mas bueno me paso que como a todos yo tengo mi sistema operatico windows seven lite, pues bien le empezare por la descripcion del error.
Bueno el error se presenta cuando ejecutamos el Atube Catcher y se auto ejecuta el instalador de microsoft oficce 2010 y luego del proceso de instalacion sale el error 1907. No se puede registrar la fuente. Compruebe que dispone de suficientes permisos para instalar fuentes y que el sistema admite esta fuente.


Solución:
Este error se produce cuando no se pueden registrar 6 fuentes del Office 2010 cuando la instalación la estamos haciendo en Windows 7 lite, así que debemos instalar las 6 fuentes de forma manual.
  1. Descargar el siguiente paquete de fuentes  "Fonts Fix Office 2010" solo pesa 10 MG.
  2. Descomprimir el paquete "Fonts Fix Office 2010"

       3.  Luego seleccionar todos los fonts del paquete o Ctrl + E  y le damos instalar y si te sale la ventana                 si desea reeplazar darle si a todo. eso es todo.

 Nota: Siempre que quieras instalar Office 2010 primero copia los "Fonts" así no tendrás ningún error al instalar Office 2010 en windows 7 modificados, y podras correr Atube Catcher sin problemas.
Espero sus comentarios...
Comparte:

Comentar:

39 Comentarios

  1. Gracias a ustedes por su comentarios y en verdad me alegra que les aya sido de utilidad este aporte, cualquier cosa aqui estare pendiente.
    Saludosss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo he estado buscando este paquete pero no lo encuentro por ninguna parte, lo necesito para instalar office 2010 pero todos los links estan caidos, no lo tendras???

      Eliminar
    2. Bueno amigo disculpe por no responderte es que tu mensaje lo encontré en el spam pero bueno mas vale tarde que nunca aquí esta el enlace esta en el mismo tema donde dice "Fonts Fix Office 2010" dale click y espera 5 segundos y luego saltar publicidad y te aparecerá el enlace de descarga

      Eliminar
  2. Gracias me ha sido de gran utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirvio este aporte, actualizado el link de los fonts.

      Eliminar
  3. Gracias, no sabes cuanto tiempo estuve buscando esas fuentes de verdad gracias totales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad yo tambien estube en un similar dilema hasta que lo encontre y me decidi compartirlos con ustedes.
      Gracias a todos por sus comentarios y seguir el blog, eso me alienta a poner mas tutoriales informaticos.
      Saludos.....

      Eliminar
  4. Wow bro u are a life saver. You saved me ALOT of time. Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. that served you well, please comment and follow the blog
      Que bien que te sirvio, gracias por comentar y seguir el blog

      Eliminar
  5. Amigo, muchas gracias por tomarte la molestia de buscar la solución. Ya me estaba hartando de que me saliera el instalador de Office cada vez que abría aTube Catcher xD . Gracias de verdad,

    ResponderEliminar
  6. gracias sigue así, me ayudaste a solucionar ese molesto error se te agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos ustedes por sus comentarios y estar pendientes del blog, en verdad me satisface mucho poder ayudar en algo con la solución de este error muy común en los sistemas operativos win seven modificados

      Eliminar
  7. Probando amigo gracias por el aporte, en cuanto tenga resultados te aviso :)

    ResponderEliminar
  8. vientos, buena paro, te doy diez carnalito

    ResponderEliminar
  9. hey men gracias :"D me estaba empezando a enojar por eso xD pero con tu tutorial lo arreglé, gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya servido la ayuda que te brindamos aquí en este blog esperamos nos seguir serviendote en muchas cosas mas .
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola jagop7, en cuanto a la descarga del paquete de fuentes sigue disponible, solo tienes que darle click en donde dice "Fonts Fix Office 2010" y ahí te aparecerá un acortador de enlace el adf.ly esperas 5 segundos y en la parte superior derecha de tu navegador aparecerá un aviso saltar publicidad click ahí y listo te llevara el link de descarga.
    Espero sea la solución a tu problema cualquier otra duda no dudes de volver a plantearla.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Al dia de hoy los enlaces caidos por no hay archivo alojado en la web por fis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pshychox marcae, los acabo de resubir ahora si los enlaces están activos, puedes descargarlo siguiendo los siguientes pasos:
      Click en donde dice "Fonts Fix Office 2010" y ahí te aparecerá un acortador de enlace el adf.ly esperas 5 segundos y en la parte superior derecha de tu navegador aparecerá un aviso saltar publicidad click ahí y listo te llevara el link de descarga.
      Espero sea la solución a tu problema cualquier otra duda no dudes de volver a plantearla.
      Saludos...

      Eliminar
  12. Muchisimas Gracias!!! Me sirvió muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted gracias Unknown, espero que siga visitándonos y compartiendo nuevas experiencias y tecnicas informáticas por aqui

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias a ti también, no sabes cuanto me complace compartir mis experiencias en beneficio de todos.

      Eliminar
  14. hola hice todo como enseñaste pero despues de intalarlo me sigue apareciendo el mismo error, no se que solucion hay. ayudarme por favor. tampoco me deja descargar ninguna musica

    ResponderEliminar
  15. Muuuuchas gracias... era un fastidio. Tu si sabes de esto. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. Eres lo máximo, ya quería patear la Pc por este error xD!! Me salvaste =)!!!

    ResponderEliminar
  17. guao amigo te lo agradezco funciono perfectamente

    ResponderEliminar
  18. Gracias compañero, iba a borrar el programa por esto pero gracias a ti lo voy a conservar que es muy útil!

    ResponderEliminar
  19. gracias a Dios hay personas como tu que comparten sus conocimientos , muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Amigo porfavor te lo ruego.. resube los links porque estan dañados.. ya salte la publicidad y me dice error 404 de dropbox porfa responde.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DERECK TUTOS ya esta resubido gracias por reportarlo.
      Saludos...

      Eliminar
  21. hola ayuda por favor me aparece eso en el enlaces de esta cuenta están generando mucho tráfico y se han desactivado temporalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la salagria ya esta resubido el archivo espero que les sirva saludos.

      Eliminar
  22. De nuesvo está caido el link, pase la publicidad y dice error 404 en dropbox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie mosqueda, ya sido restablecido el link espero te sirva.
      Saludos...

      Eliminar