Hola amigos bueno este tutorial nace a raíz que aquí tengo un amigo que tiene un equipo Sansumg Galaxy Duos S6102, y por hacer mala manipulación de su hermano menor se bloqueo por patrón de bloqueo y es mas su cuenta de Gmail no estaba sincronizada y lo único que quedaba en este caso era un HARD RESET, pues bien aquí les comparto esta experiencia que me sirvió para poder desbloquear este equipo.

Procedimientos:

1.- Apaga el teléfono y quitarle la batería y vuélvalo a colocar, para este proceso la batería debe de estar a 75% mínimo de carga y enciéndalo en el modo Recovery. Esto se consigue presionando el botón de encendido + el botón central + el subir volumen al mismo tiempo. Así como se muestra en la imagen:



2.- Ahí te aparecerá un menú en el cual navegue por las opciones utilizando as teclas de volumen (+)(-) y escoger la opcion "Wipe data / Factory Reset", les saldrá varios"no" ustedes seleccionan el "Yes – Delete all user data".Luego de esto se debe escoger la opción Reboot system now. Imagen de menu de Recovery.


3.- El primer inicio demorara un poco, así que no te preocupes.
4.- y listo tu equipo estará restablecido a configuración de fabrica y el bloqueo por patrón desbloqueado.

Espero este tutotial sea de su ayuda esperando cualquier comentario de ustedes.
Comparte:

Comentar:

0 Comentarios