Bueno amigos en esta oportunidad les compartiré un tutorial que me tome el tiempo hacerlo ya que no hay información al respecto en la red, se trata de desbrinkear tablet Motorola Xoom que se queda con el logo de inicio congelado y no arranca.
En la red buscando encontré tanta información mas que darme a la solución me trajo problemas desde actualizar nuestro sistema android con fastboot, hasta ingresar al sistema vía pc con cables usb acondicionados, cosa que como repito no me sirvió ami en particular, ahora les explicare la forma directa y fácil de desbrinquear cuando nuestra tablet se queda congelada con el logo de inicio, con unos pasos sencillos que a continuación lo detallamos:

Primero paso:
Asegúrese de que su tableta está apagado y cargado al 100% o mínimo al 75%.
Encienda la tableta, mientras que la tableta está mostrando el logotipo de Motorola, pulse la tecla de bajar volumen por 2 segundos.
Aunque en otros modelos necesita manterner presionando tecla de bajar volumen hasta que ""la recuperación de texto Android"" aparece en la esquina superior izquierda

Segundo paso:
Oprima la tecla de volumen hacia arriba para colocar la tableta en modo de recuperación Android
Mientras la tableta está mostrando la pantalla de Android de recuperación, presione y mantenga presionado el botón de encendido.+  botón volumen hacia arriba.
Será dirigido a: borrar datos y opción de restablecimiento de fábrica (Android system recovery  <3e>).
Usando el botón para bajar el volumen, desplácese hacia abajo para "Limpiar datos/ restablecimiento de fábrica"(Wipe data / Factory Reset), Pulse con el botón encendido para poder seleccionar la opción.


Desplácese hacia abajo con el botón bajar volumen hasta "Sí, borrar todos los datos del usuario"(Yes – Delete all user data), para seleccionar presionar botón encendido.
Esperar unos minutos dependiendo que tantos datos hubieses tenido en tu tablet tomara el tiempo en borrar todo los datos del equipo.

Tercer paso:

Desplácese con el botón bajar volumen hasta "Reiniciar el sistema ahora" (reboot system now), para seleccionar presionar botón encendido.
Listo ya tienes desbrinckeado tu tablet con la configuración de fabrica.

Nota: Antes de hacer estos procedimientos quitar la memoria SD ya que luego del reseteo se borrara toda la información que contenga la tableta.

Comparte:

Comentar:

3 Comentarios